A A A

Torneo Camino Albo


Por sexto año consecutivo nuestro liceo participó del torneo "Camino Albo copa Carozzi-Costa" que organiza Colo Colo.
Se jugó la fase de grupos el día 21 de Octubre contra los siguientes colegios en categoría Pre Mini (3° y 4° básico) y la categoría Mini (5° y 6° básico).

• Saint Joseph de Huechuraba
• Pedro de Valdivia – Las Condes
• Instituto Calera de Tango
• Manuel de Salas

Jugado los 3 partidos correspondientes a la fase de grupos de cada categoría logramos clasificar a 4tos de final con la categoría Mini quedando en segundo lugar.

El día 4 de Noviembre se disputó el partido por 4tos de final contra el colegio Calasanz, partido muy disputado que terminó empatado a 3 goles, en la definición a penales no falló ningún jugador nuestro, en el último lanzamiento rival nuestro arquero tapó el penal y nos clasificó a semifinales.

La semifinal se disputó en el estadio Monumental el día 25 de Noviembre contra el colegio Boston College cayendo por 3 goles a 1 en un partido bastante disputado hasta los minutos finales.

En el partido por el 3er y 4to lugar nuestro liceo se supo reponer a la derrota del partido pasado logrando ganar por 7 goles a 1 al colegio Pedro de Valdivia de Peñalolen, quedando en un merecido 3er lugar.

Ademas del premio por el 3er lugar, nuestro arquero Camilo Leiva del 7° A resultó elegido como el mejor arquero del torneo en su categoría.

FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES POR EL TERCER LUGAR OBTENIDO.