A A A

Desde hace más de una década se presenta la Feria del Libro, actividad a cargo de los Quintos y Sextos Años Básicos en la Asignatura de Lenguaje y Comunicación; este singular y atractivo evento académico tiene como objetivo principal que los alumnos y alumnas, después de leer un texto elegido en forma personal, participen, muestren, inviten y convoquen a sus compañeros y compañeras de los otros niveles a disfrutar de la lectura de dichos textos.
En la Feria del Libro, cada estudiante se esmera realizando una  presentación  creativa y lúdica del texto escogido a través de trípticos, marca páginas, juegos, papelógrafos, objetos simbólicos, etc. Estos elementos cuentan y muestran los aspectos más importantes de la historia, refiriéndose a los personajes, la trama, el ambiente,el autor, etc.
Los estudiantes invitados, por su parte, sostienen un diálogo significativo y enriquecedor con los autores y autoras de la exposición, formulan preguntas relacionadas con cada una de las historias, participan en creativos juegos y se van con diversos regalos relacionados con los textos que se presentan en la Feria.
En esta Galería se presenta el trabajo del 6°Año D y del 5°Año C
Felicitaciones a todos y todas por su trabajo!!!!!