A A A

Deportes LMS

Torneo Provincial de Ajedrez 

El pasado miércoles 14 de junio se realizó en el colegio Altamira de peñalolen la etapa provincial del torneo escolar IND. Participaron jugadores de las categorías sub 18 y sub 14.
Nuestro liceo fue representado por los  siguientes estudiantes:

Liga Southern Cross

De 3 en 3
 
Otro triunfo del equipo de fútbol femenino del LMS , en un partidazo jugado en el complejo deportivo Juan Gómez Millas, derrotando al English Institute por 3 goles a 0, lo que les permite seguir escalando en la tabla de posiciones.

SELECCIÓN ESCALADA LMS

COMPETENCIA EN CIUDAD DE TALCA

La Selección de Escalada se hizo presente en la competencia realizada por el Gimnasio CIMA Sport Training, el pasado sábado 27 de Mayo en la ciudad de Talca. Se viajó desde Santiago muy temprano siendo de madrugada ya que los primeros deportistas en competir debían estar en los bloques ya a las 10:00 hrs. 

LIGA SOUTHERN CROSS

CATEGORIA INTERMEDIA FÚTBOL VARONES

El día Martes 30 de Mayo nos enfrentamos contra el colegio Alcázar con triunfo por 6 a 4. 

BÁSQUETBOL SUB 17

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

 El jueves 1 de junio inició la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares, la cual otorga un cupo para la siguiente fase provincial.  Esta fecha se jugó en el Colegio Augusto D´Halmar, en donde el Liceo Experimental Manuel de Salas, a través de nuestros deportistas, enfrentó al local.

BÁSQUETBOL SUB 14

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

El día martes 30 de mayo finalizo el campeonato municipal escolar de Ñuñoa, el cual otorga un cupo a la siguiente fase de los juegos deportivos escolares.

FÚTBOL SUB 16

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

El miércoles 31 de Mayo en el Estadio Nacional nos enfrentamos contra el colegio Divina Pastora. Los primeros minutos fueron bastante erráticos, en una cancha en mal estado.Finalizado el primer tiempo estábamos abajo por la cuenta mínima. 

COPA AEGA

CATEGORIA JUVENIL

El 6 de mayo pasado se realizó el campeonato Copa Juvenil AEGA (Asociación Escolar de Gimnasia Artística), teniendo las gimnastas de nuestro liceo una destacada participación.