A A A

Deportes LMS

LMS obtiene 1er lugar en campeonato de Gimnasia Artistica.


El sábado 19 de Agosto, las alumnas de Gimnasia Artística de nuestro liceo participaron en el campeonato nivel A de la Asociación Escolar de Gimnasia Artistica en el que obtuvieron el primer lugar en la premiación por equipo en la categoría Honor B.

1° Fecha campeonato nacional juvenil de escalada FEACH

La Federación de Andinismo de Chile FEACH, realiza año tras año el Campeonato Nacional Juvenil de Escalada, el cual considera las modalidades de competencia de Ruta y Boulder y que en el desempeño del mismo y logros se conforma el Ranking Nacional Juvenil.

Torneo Damas del tablero

El pasado sábado 5 y domingo 6 de agosto en una larga jornada desde las 10:00 am hasta las 20:00 aproximadamente, se realizó la segunda fecha del primer circuito ajedrecístico "DAMAS DEL TABLERO" , en el cual participan todas las mujeres interesadas en desarrollar este deporte-ciencia.

Torneo Provincial de Ajedrez

El pasado miércoles 14 de junio se realizó en el colegio Altamira de peñalolen la etapa provincial del torneo escolar IND. Participaron jugadores de las categorías sub 18 y sub 14.
Nuestro liceo fue representado por los siguientes estudiantes:

Liga Fútbol Southern Cross

Viernes 30 de Junio

Punteras!!!
En un partido muy apretado Lms ganó de visita 1-0 al colegio Nuestra Señora de Loreto.
Ultimo partido del semestre y

Liga Southern Cross

De 3 en 3

Otro triunfo del equipo de fútbol femenino del LMS , en un partidazo jugado en el complejo deportivo Juan Gómez Millas, derrotando al English Institute por 3 goles a 0, lo que les permite seguir escalando en la tabla de posiciones.

Liga Southern Cross Damas

Jueves 29 de Junio
LMS 9 - 0 Polivalente York
Muy buen partido de principio a fin, una vez más

SELECCIÓN ESCALADA LMS

COMPETENCIA EN CIUDAD DE TALCA

La Selección de Escalada se hizo presente en la competencia realizada por el Gimnasio CIMA Sport Training, el pasado sábado 27 de Mayo en la ciudad de Talca. Se viajó desde Santiago muy temprano siendo de madrugada ya que los primeros deportistas en competir debían estar en los bloques ya a las 10:00 hrs.