A A A

Finales Liga Southern Cross damas

El día 6 de Noviembre se disputó la final de la Liga Southern Cross categoría Damas de I° a IV° Medio, donde nuestro liceo llegó a esta instancia luego de quedar en el segundo lugar en la tabla general y vencer en la semifinal por 2 goles a 1 al English Institute.
Las dirigidas por el profesor Ignacio Tapia se enfrentaron al colegio Cumbres jugando de local en el complejo Juan Gomez Millas con gran apoyo de sus compañeros y compañeras.

En un partido muy disputado de principio a fin. En el primer tiempo nos fuimos en ventaja por un gol a cero gracias al tanto conseguido por Catalina Cuevas de penal, en el segundo tiempo, por errores puntuales, el colegio Cumbres se puso en ventaja por 2 goles a 1 faltando menos de 5 minutos para que terminara el partido. A pesar de seguir atacando hasta el final no pudimos revertir el resultado.


FELICITACIONES A NUESTRAS JUGADORAS QUE LUCHARON TODO EL AÑO Y LO DEJARON TODO SIEMPRE EN LA CANCHA.

Liga Fútbol Southern Cross

Viernes 30 de Junio

Punteras!!!
En un partido muy apretado Lms ganó de visita 1-0 al colegio Nuestra Señora de Loreto.
Ultimo partido del semestre y

Liga Southern Cross Damas

Jueves 29 de Junio
LMS 9 - 0 Polivalente York
Muy buen partido de principio a fin, una vez más

Liga Southern Cross

De 3 en 3

Otro triunfo del equipo de fútbol femenino del LMS , en un partidazo jugado en el complejo deportivo Juan Gómez Millas, derrotando al English Institute por 3 goles a 0, lo que les permite seguir escalando en la tabla de posiciones.

FÚTBOL LIGA SOUTHERN CROSS

DAMAS

La selección femenina del Liceo Experimental Manuel de Salas, la cual esta conformada por alumnas de séptimo a cuarto medio y se encuentran jugando el torneo Southern Cross compitiendo contra otros 8 colegios.