Delivery

Ed. Parvularia

Contacto, Actividades y Noticias

Ingreso

Refund

Ed. Básica

Contacto, Actividades y Noticias

Ingreso
Refund

Ed. Básica

Contacto, Actividades y Noticias

Ingreso
Guarantee

Ed. Media

Contacto, Actividades y Noticias

Ingreso
A A A

Información institucional sobre nuestra estudiante Andrea Véjar Rojas

La Dirección del Liceo pone a disposición de la comunidad educativa la siguiente información sobre el estado de salud de Andrea:

(13 de octubre) Docentes, funcionarios, padres, madres, apoderados y estudiantes del LMS se han mantenido atentos al estado de salud de Andrea, quien a la fecha permanece internada en la Clínica INDISA. La Dirección ha mantenido un contacto permanente con la familia, representando el sentir de la comunidad liceana y el anhelo de que nuestra estudiante logre vencer este difícil momento.

Dentro del marco de las normativas institucionales vigentes, el Director instruyó una investigación sumaria que permitirá recabar, con la mayor exactitud, información determinante sobre la ocurrencia del hecho que afectó a Andrea, cumpliéndose con ello los procedimientos que establece la legislación. En este mismo contexto, la Unidad Técnico Pedagógica ha establecido que el Taller de Arte Circense formule una reprogramación completa de su malla curricular y se aplicará una evaluación periódica de esta gestión pedagógica.

 

Anteriores

 

(2 de octubre) Convocamos a la comunidad liceana a unirse en una fuerte cadena de apoyo, afecto y respeto en favor de nuestra estudiante Andrea Véjar Rojas, a las 14:00 y 21:00 hrs. todos los días, y hasta cuando sea necesario, y agradecemos hacer extensiva esta invitación a quienes estimen fundamentales en esta especial circunstancia que compromete nuestros sentir y nuestros anhelos.

(1 de octubre) Esta noche de domingo 1 de octubre, a las 21:00 hrs., se unirán voluntades, oraciones, pensamientos, anhelos y esperanzas en torno a Andrea Véjar Rojas y su familia. Convocamos a la comunidad liceana a unirse a este acto de afecto y respeto y agradecemos hacer extensiva esta invitación a quienes estimen que son necesarios en esta circunstancia.

(29 de septiembre) La Dirección del Liceo comparte con la comunidad educativa información sobre el estado de salud de nuestra estudiante Andrea Véjar Rojas, del 7° D, quien sufrió un lamentable e inesperado accidente el día de ayer, durante el desarrollo de una actividad extra curricular de Arte Circense. Andrea ha sido intervenida quirúrgicamente en la Clínica INDISA y dicho procedimiento requiere un plazo específico para evaluar sus efectos. Sus padres han solicitado la mayor disposición y compromiso de la familia liceana para conectarse con Andrea en estos momentos. Sea a través de sus creencias, ideas, saberes o prácticas que contribuyan a crear un espacio de afecto y acompañamiento que le permitan superar este trance y vencer la adversidad. Les mantendremos informados.